jueves, 5 de febrero de 2015

Tomasa - Nagore

Nagore León, alumna del Valle desde hace hace tres años y primeriza en el grupo.




-¿Qué opinas de la trayectoria del grupo?
Pues… no he llegado a verles nunca pero he oído hablar de ellos, y creo que es sorprendente cómo de un grupo escolar se obtenga este tan buen resultado.

-¿Qué te motivó a unirte al grupo?
 A mí me gusta mucho el teatro y mi mayor sueño es llegar a ser actriz. Me apasiona mucho también ser alguien que realmente no soy. Siendo yo, nunca me reiría de una persona de esa manera.

-¿Cómo te sentiste al ser elegida?
Buah, me sentí muy contenta. Yo me preparé todos los papeles y me daba igual ser Tomasa, Doña Blalbina o quien sea. Cuando me Mari Jose me dijo que hacía el papel de Tomasa, no me lo podía creer. Tenía el presentimiento de que me iban a coger, pero nunca sabes a quién te vas a encontrar.

-¿Qué te parece tu papel?
Me encanta. Creo que la obra tiene más gracia con estos personajes “cómicos”.

-¿Te sientes identificada con ella de algún modo?
Sí, en la mala leche. En lo de enfadarme mucho y tal, porque lo de reírme de la gente tanto, no va conmigo.

-¿Tienes algún otro hobby aparte de actuar?
Si, me gusta mucho bailar, bailo un poco de todo. Ahora en mi pueblo voy a zumba. También canto y pinto. Me gusta mucho ayudar a la gente, también.

-¿Qué sentimiento se te da mejor plasmar?
La mala leche, sin duda.  Y lo sarcástico, por decirlo de alguna forma.

-¿Qué estas sacando de la experiencia? ¿Qué esperas llevarte de este año?
Pues he hecho amistades, te lo pasas bien, te ríes.  Las tardes de los viernes son muy divertidas. Quiero que salga muy buena la obra y que guste mucho.

-¿Qué opinas de la directora?
Marí Jose me encanta, lo hace todo ella. Hace el decorado, y hace que todo funcione bien. Creo que esto se lo debemos a ella, porque lo hace sin recibir nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

display:none;