jueves, 5 de febrero de 2015

Saray - Manola

Saray Torres es alumna de cuarto de la ESO y hace el papel de nuestra entrañable Manola, una vecina joven y risueña.



Ya sabes que el grupo tiene cinco años a su espalda, ¿qué opinión te merece su trayectoria?
A mí me gusta mucho. En un principio no los conocía, pero cuando entré a estudiar aquí me hablar muy bien de ellos. Mi madre fue una vez a verlos y le gustó mucho, así que tengo admiración hacia ellos. Vale la pena ir a verlos y me gusta mucho su trabajo.

¿Has ido a verles alguna vez?
Siempre que han ido a Cascante y en el instituto. Vi Rebeldes, Carlota y Un marido de ida y vuelta. Me gustó mucho Rebeldes, aunque Carlota también.

¿Qué te hizo apuntarte?
Yo hacia teatro antes. Mi madre me preguntó a ver si quería apuntarme al del Valle del Ebro porque me veía capaz de hacerlo y tal. Además, como conocía a Mº Jose... probé y me cogieron.

¿Cómo te sentiste al ser elegida?
Muy contenta, la verdad, no me lo esperaba. Ni siquiera me había preparado este papel, me había preparado otro, y me sentí contenta conmigo misma.

¿Y te gusta?
Sí, esperaba un papel no tan... tan pobre. Es decir, es una chica que es muy desgraciada, su marido está en la cárcel y... buf, no sé. Es muy tranquila y yo soy más notada. Pero me gusta.

¿Te sientes identificada con ella?
Sí, es muy sensible y yo también. La verdad es que bastante.

¿Tienes algún hobbie a parte de actuar?
Bailo desde que tenía seis años. Me gusta muchísimo.

¿Cuál crees que es el sentimiento que se te da mejor plasmar?
Alegría. Siempre intento estar contenta porque no me gusta ver a la gente mal, y me gusta transmitir esa buena vibración, aunque por dentro no me sienta tan bien.

¿El que peor?
Hay veces que... la tristeza me cuenta mucho sacarla porque me la guardo para mí. Es como que no me sale.

¿Qué esperas de este año?
Espero que salga una obra buena para ir al Gaztambide. Me haría mucho ilusión ir ahí, nunca he actuado ahí y no sé, me parece algo muy bonito. Creo que trabajando se puede sacar algo muy interesante.

¿Qué opinas sobre la directora?
Es muy maja, la verdad no sé cómo tiene tanta paciencia. Creo que se le ve más cansada, porque no recibe tanta ayuda, pero también las ganas de que quiere sacar la obra adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

display:none;