viernes, 23 de enero de 2015

Paco-Imanol Pastor

Antes que nada, nos gustaría decir que aunque esta entrevista ha sido de las más divertidas de hacer, ha sido una de las más duras y  difíciles de transcribir. Digamos que el contenido de la entrevista es un tanto censurable . Así que desde aquí mandamos un GRAN saludo a Imanol por el buen rato que nos ha hecho pasar.




-Hola, Imanol. ¿Qué tal?
Hola. Cansado.

Vamos con la primera pregunta. -¿Porqué te apuntaste a teatro?
Diciendo la verdad, para perder clase (Nos dejó en shock). Y también para desahogarme, por ejemplo si alguien se enfadaba (Mi madre) conmigo, pues pegaba un chillo en los ensayos o por ejemplo si suspendía eso luego me ayudaba a descargar la rabia. Pero luego me fue gustando más y seguí con ello.

-¿Cómo te sentiste al ser elegido?
No me sentí de ninguna manera ya que sabía que me iba a tocar. Digamos que no había mucha competencia (No quiero ser pretencioso, éramos dos personas). Recuerdo que la otra persona que se presentó leía las acotaciones como parte del diálogo. Fue muy gracioso. Pero también me alegro de tener papel. 

-¿Qué te parece tu personaje?
Me gusta pero sale muy poquito. Aunque me está costando un poco interpretar mi papel, ya que hay varios sentimientos y estados de ánimo que no sé plasmar. Me cuesta mucho enfadarme, me es imposible, porque soy una persona muy alegre. La única persona que consigue ponerme de mal humor es mi madre con las notas (Mamá te quiero).

-¿Qué estado de ánimo te cuesta menos?
Pues se me da muy bien vacilar. Me sale de manera natural. Y luego también estar contento y ser gracioso. 

-¿Qué esperas sacar de éste año?
Pues en general aprobarlo todo y en teatro (Aparte de perder clase). Mejorar actuando, por ejemplo, quiero saber mentir.

-Y ya llegando a la última pregunta: ¿Qué opinas de la directora? 
Creo que es un poco mandona (Mari Jose, no te enfades) pero sé que lo hace por nuestro bien porque sabe a dónde podemos llegar y nos exprime para llegar al resultado que busca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

display:none;