martes, 15 de mayo de 2018

Por Ander Marín: 3 años formando parte del Grupo de Teatro IES VALLE DEL EBRO

"Con un viejo verde, viviendo en la hermosa ciudad de Gullen y sirviendo a las órdenes de un comediante egocéntrico, puedo decir que estoy orgulloso de lo que he hecho y en lo que, poco a poco en estos tres años, he evolucionado. 

Empecé, diciendo: "Esto es mucho para mí." Todo era a lo grande, vestuarios, decorados, personas. Y luego, me aclaré: "Esto es para mí y no pienso soltarlo." Cuando salíamos todos los viernes de ensayar, estaba deseando de que volviera a ser viernes otra vez, para disfrutar, reír y ser como yo soy, sin preocuparme por nada (ni exámenes ni nada de lo que se pueda preocupar un chaval de 15 años) 
Conocí, me conocieron, les hable y me hablaron, me dice su amigo y ellos hicieron mis amigos. Amigos que ahora puedo decir con total seguridad que son mi FAMILIA
3 años, que se dice pronto. En estos 3 años hemos vivido de todo, una silla rota, una muerte por dinero, una canción que suena mejor si vas borracho, y formar parte de esta gran familia que he tenido durante 3 años. 


A mí, como a muchas personas, no me gustan las despedidas y si no me queda otra, prefiero decir: "Hasta pronto." Si me preguntarán con qué me quedaría de estos 3 años yo les diría: con la furia de NAGORE, con la angelical voz de PAULA, con la soltura de LEIRE con la dedicación de MARIO, con el ser como tú eres de ENRIQUE, con la sonrisa de PAULA P, con la fina voz de una pequeña chica, pero una gran mujer que es LAURA, con el RAP de VÍCTOR, con la borrachera de CARLA, con la otra borracha del grupo, aunque lo niegue, que es NEREA, con ISA y su ceguera, con el amigo de Albacete de JAVI, con las rodajitas de UNAI, con los porrazos de ADRIAN, con el gorro de ENRIC, con la camarera de CLAUDIA, con la flauta de MAICA y la guitarra de CRISTINA y de MIJA, con los tres maridos de IMANOL, con las caras de IMANE... Muchas personas, que han aportado cosas maravillosas a mi vida... No sé si me dejaré a alguno, pero si lo hago, que sepa que el o ella también me ha aportado algo, por muy pequeño que sea que me ha ayudado a progresar... GRACIAS... Os quiero a todos y nunca os olvidaré, hablaré a todos de quienes erais y siempre tendréis un hueco exclusivo en mi corazón. "

 POR ANDER MARÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

display:none;