miércoles, 22 de marzo de 2017

Seguimos recibiendo valoraciones del estreno!!!! Quiénes serán???

En un principio no estaba nervioso. Tenía ganas de volver a pisar el escenario y meterme de lleno en la piel del personaje. Pero conforme pasaban las horas y se acercaba el momento clave, de abrirse el telón y empezar a actuar, empezaron un poco esos nervios inquietos. Pero no fueron incontrolables, sino que pude con ellos.
Sí que es verdad que cuando salí al escenario estaba un poco cortado, pero a lo largo que trascurrió la trama lo fui dejando de lado.

Aparte, uno de los problemas que me surgió, fue que en un momento en los que estaba hablando perdí el hilo de lo que estaba diciendo y se me fue el texto. Pero supimos seguir adelante y todo salió perfecto.

En resumidas cuentas, todo nos salió perfectamente, todos estuvimos contentos con nuestro trabajo y lo más importante de todo: la gente disfruto con ello. A seguir mejorando y a seguir dejando a la gente con la boca abierta.

Ander Marín (Alfred ILL)



Galería de imágenes de los ensayos en Fontellas

Para mi la actuación salió fantástica, estuve tan nerviosa que no quería ni salir en ningún momento jaja, estaba tan nerviosa que iba de lado a lado recordando todo mi guion, cuando tenía que salir, entrar, que decir, etc. ¿ Pero sabéis que ? yo misma pensaba: no tengo que tener miedo, ni vergüenza por que mi papel es gracioso y es como yo, así que no tiene que ser tan difícil hacerlo. Cuando salí los nervios claramente los tenia, pero no tanto como antes jaja. Koby es un persona tan bueno jajaja que hacía reir al público y dije " esta soy yo es igualito k yo gracioso y risueño " y por eso llegué a sentirme muy muy cómoda y es más creo que conseguí que disfrutara del teatro y demás 😀. Tengo unos compañeros maravillosos y una directora flipante a los k yo ahora mismo les considero MI FAMILIA😍 y es mas espero poder seguir estando en el grupo de teatro muchos años más, es una experiencia tan bonita y enriquecedora........ Pensaba que no iba a salir la obra adelante pues quedaban pocos días para estrenar y teníamos tantos fallos que..... teníamos nuestras dudas. Pero cuando vi que la obra salió estupendamente, genial, al cerrar el telón estuvimos abrazándonos y chillando de lo bien que lo hicimos (no se si escuchasteis algo jaja ) y por último que estoy super supe contentiísima de formar parte de esta actividad educativa tan especial! 😄

Isa Torres (Koby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

display:none;