lunes, 22 de febrero de 2016

Empezamos con un poquito de nuestros pequeños avances hasta el día de hoy

Queremos haceros partícipes de la MAGIA que surge cada vez que iniciamos el montaje de una nueva obra de teatro. A los primeros días de encuentro entre jóvenes de muy diversas edades, de 12 a 17 años: nuestros primeros contactos, nuestros primeros sentimientos, nuestras primeras alegrías (cuando te asignan un papel para la obra),......  le siguen los ensayos, el meternos cada uno en nuestro papel, aprender a gesticular y a movernos como requiere cada personaje, más tarde vienen la realización de decorados, las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería, la sesión de fotos ....... Son tantos, tantos, los momentos vividos desde que empezamos con tantísima ilusión este nuevo proyecto que resultan muy difíciles de resumir en unos pequeños renglones y en unas poquitas imágenes, pero aún así lo vamos a intentar. Por ese motivo, os queremos mostrar éstas fotos, para que podáis compartir nuestros pequeños & grandes momentos. Con que disfrutaseis una pequeña parte de lo que nosotros lo hemos hecho sería mucho más que suficiente para nosotr@s.

Empezamos con unas imágenes sobre la confección del decorado, nuestra inagotable Directora Mª Jose Esteban con nuestro querido Luis Vallejo y su ayudante Iker de León iniciaron despacito un decorado que sin duda alguna os va a SORPRENDER. Así empezó todo......




Continuamos con una pequeña muestra de una de las pruebas de vestuario en Cortes, donde la señora Mercedes Blasco, nuestra modista,  nos trató como a l@s mejores modelos. También Mª Jose nuestra Dire se implicó muchísimo aquí, hasta aprendió online a hacer las redecillas goyescas de la molinera y la corregidora  ¡¡¡Qué lujazo de vestuario y complementos tenemos este año!! Están a todo detalle de la época. Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s.








Una vez realizado todo el vestuario, tocan pruebas de maquillaje y peluquería con nuestra preciosa peluquera y maquilladora: Alis.





Tras todo ello, esa misma mañana sesión de fotos con nuestra querida fotógrafa: Blanca Aldanondo. Toda una profesional que nos hace sentir como unos auténticos artistas con sus indicaciones para los posados. Compañera infatigable donde las haya para plasmar lo mejor de cada uno de nosotros y de nuestros mejores momentos.





Y hasta aquí de momento.
En breve subiremos el cartel y la fecha del ESTRENO de la obra, que es muy muy pero que muy prontito.........
Nos vemos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

display:none;