Todos los miembros del G.T.E. Valle del Ebro hemos acabado exhaustos con La visita de la vieja dama. Es una obra de una complejidad tremenda, de gran extensión, de una maldad absoluta... pero me siento orgullosa y feliz del trabajo que han hecho mis chicos y mis chicas, son geniales. Ha sido y es un auténtico placer trabajar todos estos meses con vosotros. Gracias güllenses, visitantes y visitados, por permitirme robaros un trocito de vuestras vidas para vivir juntos la magia del teatro.
Marijo Esteban (Directora G.T.E. IES VALLE del EBRO)
Galería de imágenes: ESTRENO en FONTELLAS
Bueno, pues francamente. desde lo personal para mí ha sido una experiencia maravillosa el llegar a dejar atrás los miedos y las vergüenzas y subirme a un escenario a interpretar a mi personaje, que en este caso es el Ciudadano tercero. Minutos antes estaba bastante asustado y creí por un momento que el corazón me saldría por la boca de los nervios, pero fue abrirse el telón y decir mi primera frase y los miedos se desvanecieron junto a la vergüenza. Resultó muy satisfactorio para mí el hecho de hacer reír a la gente con pequeños detalles como hacer de corzo o de gimnasta. En ese preciso momento me dio un subidón de adrenalina y vi lo maravilloso que era este mundo. Francamente sé que debo mejorar en muchos aspectos y lo haré para que esto siga adelante y nos llevemos nuestra merecida recompensa: los tan asiados aplausos.
Ya en general la obra salió bastante mejor de lo que esperaba, puesto a las dificultades que presentaba esta obra por su complejidad de historia y su desarrollo y entendimiento, pero pese a las ello todos y cada uno de nosotros fuimos un pequeño engranaje y juntos, formamos una maquina perfecta venciendo al miedo y a los nervios que afrontamos tanto nuevos como los veteranos. Esta experiencia está siendo maravillosa, el conocer a un grupo tan variado de gente tan genial, seas como seas, te aceptan y te quieren y esto te da un gran plus de confianza ante el público.
Y que decir de nuestra fantástica directora Mari Jose, paciente y con un gran coraje, tanto para soportar semejante grupo como para, otro año más, sacar adelante una obra de teatro. Espero que todo siga así y lo bordaremos en todas las actuaciones
Mario Figueras (Ciudadano Tercero)